NEW ERA NEW ERA NEW ERA NEW ERA NEW ERA NEW ERA NEW ERA NEW ERA NEW ERA NEW ERA NEW ERA NEW ERA NEW ERA NEW ERA NEW ERA

Cambios

En caso de que necesites realizar un cambio de producto (talle, modelo, color), podes realizarlo de alguna de las siguientes formas:

1) Personalmente en sucursales.

Podrás efectuar el cambio personalmente acercandote a nuestras sucursales de Lomas de Zamora (España 62, Galería Oliver Local 20) y Solano (Av. 844 N°2540). En épocas de cuarentena, para realizarlo te pedimos que nos contactes vía mail a [email protected] para coorrdinar el horario y la fecha.

 

2) Desde tu domicilio por correo.

Te pedimos que nos contactes vía mail a [email protected] para informar la necesidad de cambio y ver los detalles de la prenda a cambiar. Para realizar el cambio por correo deberás empaquetar el producto a cambiar y acercarte a la sucursal del correo elegido más cercano (OCA o Correo Argentino), allí deberás enviar el producto a la dirección de despacho (te la proporcionaremos cuando nos contactes) y abonarlo, una vez que lo hayamos recibido, nos contactaremos nuevamente para confirmar el cambio y coordinar el nuevo envío a tu domicilio/sucursal cercana. 
Los gastos de envío abonados inicialmente cubren únicamente la acción de compra y su envío inicial, es decir, no cubre los cambios ni devoluciones, por ello, si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente. 

 

Devoluciones

En caso de haber recibido un producto equivocado o que presente fallas, te pedimos que nos contactes via mail a [email protected] para dar solución al inconveniente y proseguir con el cambio/devolución según corresponda.


IMPORTANTE: Los cambios y las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra. Las prendas deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviadas, con su envoltorio y sus etiquetas colocadas sin excepción.