ÚLTIMA OPORTUNIDAD WINTER SALE 2X1 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

Cambios

En caso de que necesites realizar un cambio de producto (talle, modelo, color), podes realizarlo de alguna de las siguientes formas:

1) Personalmente en sucursales.

Podrás efectuar el cambio personalmente acercandote a nuestras sucursales de Lomas de Zamora (España 62, Galería Oliver Local 20) y Solano (Av. 844 N°2540). En épocas de cuarentena, para realizarlo te pedimos que nos contactes vía mail a tiendavelosanto@gmail.com para coorrdinar el horario y la fecha.

 

2) Desde tu domicilio por correo.

Te pedimos que nos contactes vía mail a tiendavelosanto@gmail.com para informar la necesidad de cambio y ver los detalles de la prenda a cambiar. Para realizar el cambio por correo deberás empaquetar el producto a cambiar y acercarte a la sucursal del correo elegido más cercano (OCA o Correo Argentino), allí deberás enviar el producto a la dirección de despacho (te la proporcionaremos cuando nos contactes) y abonarlo, una vez que lo hayamos recibido, nos contactaremos nuevamente para confirmar el cambio y coordinar el nuevo envío a tu domicilio/sucursal cercana. 
Los gastos de envío abonados inicialmente cubren únicamente la acción de compra y su envío inicial, es decir, no cubre los cambios ni devoluciones, por ello, si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente. 

 

Devoluciones

En caso de haber recibido un producto equivocado o que presente fallas, te pedimos que nos contactes via mail a tiendavelosanto@gmail.com para dar solución al inconveniente y proseguir con el cambio/devolución según corresponda.


IMPORTANTE: Los cambios y las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra. Las prendas deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviadas, con su envoltorio y sus etiquetas colocadas sin excepción.